Centro Cardiovascular del HOMS presentó formalmente sus servicios anoche

Centro Cardiovascular del HOMS presentó formalmente sus servicios anoche

| 06:47 am

Santiago.- El Centro Cardiovascular del HOMS presentó su oferta de servicio, equipos y ejecutivos en un coloquio científico que incluyó una conferencia magistral ofrecida por el cardiólogo mexicano Luis Molina.

Ehoms71.JPGl centro cuenta con unidades de Cardiología Clínica, Hemodinamia, Cirugía Cardíaca, Cuidados Intensivos, Unidad de Prevención y Estudio Genético de Enfermedad Cardiovascular.

El objetivo es ofrecer servicios cardiovasculares integrales, con alta tecnología y educación con el paciente y sus familiares.

La actividad fue presidida por doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo Directivo de ese centro de salud, así como altos ejecutivos del mismo.

Disertaron los doctores Santiago García, Olga Camilo y Carmen Encarnación.

El Departamento to de Arritmias, Electrofisiología y Marcapasos del Centro Cardiovascular del HOMS realizará un coloquio científico sobre el estado actual de la terapia de resincronización cardíaca.

A las 7:00 de la noche, en el hotel Gran Almirante, el programa incluye atención integral personalizada en el reto del HOMS, a cargo del doctor Santiago García

- See more at: http://resumendesalud.net/113-zona-norte/5004-dos-eventos-cientificos-en-santiago-esta-noche#sthash.vtSYbw6a.dpuf

Al primer coloquio científico “Estado actual de las terapias de sincronización cardíaca” asistieron los presidentes de las los capítulos Norte y Nordeste de la Sociedad Dominicana de Cardiología, los doctores Rafaelina Concepción y Jorge Vásquez Simó.

El público estaba compuesto por cardiólogos de la zona norte y la capital.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!