Cardiólogos del Norte anuncian otro evento internacional

Cardiólogos del Norte anuncian otro evento internacional

| 05:50 am

IMG_4130.JPG

La Sociedad Dominicana de Cardiología Capitulo Norte anunció su Congreso Internacional de Cardiología, del 29 de septiembre al primero de octubre, en el hotel Gran Almirante, de Santiago.

La información la ofreció la presidenta del Capítulo Norte de esa entidad, la doctora Rafaelina Concepción, quien explicó que “tendremos la presencia de invitados nacionales e internacionales”.

Entre esos invitados mencionó los doctores Persio López, Rolando Cuevas, Andrés Marín, Elbis Morla, Luis Anoni, Nestor López Cabanillas y Hermes Ilarraza.

Dijo que el evento estará dedicado al doctor Francisco Jiménez Guilamo, eminente cardiólogo pasado presidente del Capítulo Norte de Cardiología.

Los tópicos científicos están dirigidos a los Nuevos enfoques en falla cardiaca, Dislipidemias, Hipertensión arterial en adultos y niños, Prevención de factores de riesgo CV, Reunión conjunta de cirugía cardiovascular y endovascular.

“Hacemos una invitación extensa a todos los médicos del Norte a participar de este gran evento científico”, indica un comunicado enviado a Resumen de Salud por la doctora Concepción.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 04:18:00 PM