Bicicletada del Centro Urológico del Cibao

Bicicletada del Centro Urológico del Cibao

| 06:55 am

bici12.jpg

Santiago.- La bicicletada del Centro Urológico del Cibao se celebrara el próximo domingo, por lo cual el presidente del Centro Urológico del Cibao, doctor José Lorenzo López Pellerano, exhortó a profesionales y otros sectores de Santiago a participar en la actividad.

Se realizará el próximo domingo en beneficio de la Ciudad Santa María.

El doctor López Pellerano visitó en compañía de su esposa al director del periódico La Información, director Enmanuel Castillo, para ofrecer la información.

Dijo que el Centro Urológico del Cibao, cumple 22 años de fundado y que como parte de su responsabilidad civil, acogen el mes de noviembre cada año como la salud masculina.

La bicicletada recorrerá 30 kilómetros, saliendo del frente de las oficinas del Centro en Las Bromelias, avenida Juan Pablo Duarte, a partir de las 8 de la mañana.
Seguirá por la avenida Las Carreras, La Circunvalación y La Otra Banda hasta llegar a la Ciudad Santa María, institución modelo de Santiago.

Informó que luego de una misa del Padre Juan Azcano y la rifa de tres bicletas, marcharán al jardín Botánico y si las lluvias lo permiten, completarán la ruta hacia Jacagua, Gurabo y luego retornando al Centro Urológico que es el lugar de partida.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:47:00 PM