Capacitan bioanalistas en enfermedades relacionadas a trombosis

Capacitan bioanalistas en enfermedades relacionadas a trombosis

| 06:10 am

El grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT) y el Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) conmemoraron este martes el Día Mundial de la Trombosis con una actividad científica.

La jornada fue dirigida a bioanalistas, residentes y estudiantes y en la misma hablaron de trombosis y su relación con males de salud un cardiólogo, un neurólogo, un gastroenterólogo y un oftalmólogo.

La actividad, organizada por Lilliana Khoury para CODOBIO, continuará este viernes a partir de las 3:30 de la tarde, en el salón Dr. Delgado Billini del Hospital General Plaza de la Salud.

Los expositores de este martes fueron el neurólogo Rubén Silié, el gastroenterólogo Alberto Santana, el oftalmólogo Herbert Stern, el cardiólogo Tulio Ramírez, el doctor Rafael Jiménez y la bioanalista Lilliana Khoury.

En el mismo se analizan trombosis en neurología, mesentérica y de vena portal, enfermedades oculares asociadas a la trombosis, inflamación, microbiota, trombosis en niños y hemostasia, entre otros.

Este miércoles expondrán los doctores Rafael Bello, Orlando Sturla, Silvia Montes y Khoury.

La actividad científica, patrocinada por Bio-Nuclear, se titula Jornada Final Pre-Congreso y conmemoración del Día Mundial de la Trombosis.

 

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!