ARS-CMD incrementa servicios que ofrece a afiliados

ARS-CMD incrementa servicios que ofrece a afiliados

| 12:11 pm

Funcionarios de la Administradora de Riesgo de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS-CMD) aseguran que esa aseguradora ofrece mayores servicios a sus afiliados por encima de lo que está estipulado por la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Al participar como invitados en el encuentro Hablan los Negocios, que coordina la sección de economía de HOY, el director ejecutivo, Manuel Méndez y la gerente de Mercadeo de la ARS-CMD, Flavia Romero, destacaron la satisfacción que representa para esa institución poder brindar a sus afiliados todos los servicios de salud, en algunos casos sobrepasando lo establecido por la ley.

Por ejemplo, dijeron, la ARS-CMD tiene un plan complementario real que garantiza la más completa cobertura en servicios a sus afiliados.

 Además, cuenta con una red de farmacias que le garantizan a sus afiliados no solo la adquisición de sus medicamentos en las principales farmacias, sino también que la cobertura para medicamentos es de RD$4,000 al año por afiliado contrario a lo que establece la Ley 87-01 que son RD$3,000.
 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!