ARL inaugura área servicios de salud

ARL inaugura área servicios de salud

| 11:18 am

La Administradora de Riesgos Laborales, en la búsqueda de mejorar sus atenciones y satisfacer las necesidades de sus afiliados, ha realizado adecuaciones en la estructura que alberga la entidad aseguradora, por tal razón inauguró su nueva área de “Servicios de Salud”, con lo cual procura mantener la calidad y la excelencia en sus servicios.

La nueva oficina tiene un área de información general, espera, consultorio de otorrinolaringología, ortopedia, medicina ocupacional, departamento de recepción de documentos para la radicación de gastos médicos, así como oficina para la validación de gastos médicos y un baño especial para discapacitados. 

Para poder brindar un mejor servicio, esta área consta de cinco consultorios, en los que está disponible para los afiliados la consulta especializada de ortopedia, otorrinolaringología y de medicina ocupacional, además de las validaciones de los certificados médicos, medicamentos y licencias de los afiliados.

El personal de servicio al cliente se mantendrá facilitando las informaciones concernientes a los servicios online que ofrece la ARL, en sus diferentes plataformas disponibles en el portal web www.arlss.gob.do y asistiendo a los representantes del sector empresarial en el correcto llenado de los formularios ATR-2 y EPR-1 de forma electrónica.

De igual forma, como una contribución a la cultura y al arte nacional, fue elaborado el mural denominado “Trabajo y Solidaridad, Fuente de Progreso y Bienestar”, el cual es visible en la fachada frontal de la entidad aseguradora y ha sido concebido sobre un muro de concreto pañetado, con una superficie de 27 x14 pies.

Con la realización de esta obra pictórica se busca expresar el trabajo, el progreso, los avances tecnológicos, la seguridad laboral en la República Dominicana, pero sobre todo la Misión, Visión y Valores de la ARL.

El mural, alegórico a los trabajadores de República Dominicana, es un legado cultural que deja la presente dirección de la ARL a la futura generación laboral y en ella está presente la insignia tricolor, que muestra el patriotismo que debe ser exhibido en las diferentes áreas laborales.

El mural fue realizado en pintura acrílica con el uso de técnicas académicas, tanto en la composición como en el manejo del dibujo y los colores, sin dejar de estar presentes elementos importantes de la modernidad. 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 02:11:00 AM