ARS abre oficina en Zona Oriental

ARS abre oficina en Zona Oriental

| 11:52 am

Ejecutivos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) organizaron un encuentro para informar que la nueva oficina de Santo Domingo ofrecerá servicios en Megacentro. 

El objetivo es proporcionar un espacio más cómodo y accesible a los 282 mil 330 afiliados de ese municipio.

“SeNaSa evoluciona para satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros afiliados y usuarios, así como brindarles nuestro acostumbrado servicio con trato humano de calidad; para ello  nos encontramos en un proceso de readecuación y homogenización de nuestras oficinas”, dijo  Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa, en un documento de prensa. 

“El propósito es que los afiliados perciban el concepto de modernidad y frescura que están trabajando, siempre para su comodidad y acceso oportuno a los servicios”, indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa, quien pronunció las palabras centrales del evento.

La oficina de SeNaSa en Megacentro brindará servicios en un horario extendido de lunes a viernes.

Los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de alto costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones.

Fuente: listindiario.com

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 04:18:00 PM