ADARS celebra su décimo cuarto aniversario

ADARS celebra su décimo cuarto aniversario

| 06:44 am

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) conmemoró sus 14 años con la celebración de una eucaristía, donde destacó su esfuerzo por la sostenibilidad y el desarrollo del Seguro Familiar de Salud así como por el bienestar y la salud de todos los afiliados. 

La misa se realizó en la Parroquia San Judas Tadeo y contó con la participación de ejecutivos de la entidad, representantes de los diferentes actores que conforman el Sistema Dominicano de la Seguridad Social.
 
Al finalizar la eucaristía, el Presidente Ejecutivo de ADARS, José Manuel Vargas agradeció a Dios por este décimo cuarto aniversario y a las diferentes entidades que han apoyado desde sus inicios a la organización.
 
“Es por eso que hoy nuestra entidad y las ARS que la conforman quisimos conmemorar este décimo cuarto aniversario en la casa de Dios, dándole las gracias por su favor hacia nosotros y reafirmando el  compromiso de continuar trabajando en favor de los afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y para que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud oportunos y de calidad”, aseguró Vargas.
 
La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) es una organización sin fines de lucro que reúne a las principales ARS privadas comprometidas con el desarrollo y fortalecimiento del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud.

A través del conocimiento técnico, experiencia, transparencia y una adecuada supervisión, la organización contribuye a la sostenibilidad y estabilidad del sistema en beneficio de sus afiliados. 

Las ARS que forman parte de ADARS son Humano,  Palic, Universal, Simag, Yunen, La Monumental y Constitución.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:15:00 AM