Aseguradora anuncia mejoras en salud

Aseguradora anuncia mejoras en salud

| 02:47 pm

La empresa  aseguradora, BMI Compañía de Seguros, ofreció un cóctel a sus intermediarios, donde anunció los detalles del nuevo programa de incentivo para este año 2014.

El presidente Ejecutivo de  BMI para República Dominicana, Francisco García, anunció que entre las novedades que ofrecerá este año la empresa a los dominicanos, están, las mejoras a los planes Meridian de Salud Internacional, como reducción de períodos de espera, 100 por ciento en cobertura en ambulancia aérea dentro del territorio nacional y consultas psiquiátricas.

El ejecutivo, ofreció además, los detalles sobre el concurso, “Convivio 2014”,  el cual ofrece motivadores beneficios a los intermediarios, así como otros programas de incentivos mensuales, a desarrollarse durante todo el año en el que participarán corredores y agentes de seguros a nivel nacional y las pólizas Meridian Plus, Meridian, Capital Health y Capital Health II.

Durante el evento se anunció la realización de la tradicional Convención Internacional, que este año 2014 se realizará en España.

Fuente: www.elcaribe.com.do

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 06:23:00 PM