ARS Humano agrega más temas en su App

ARS Humano agrega más temas en su App

| 10:33 am

La iphone-home.pngadministradora de riesgos de salud ARS Humano presentó la nueva versión del APP Humano, una iniciativa que ratifica el compromiso de brindar a sus clientes excelencia en el servicio, al poner a su alcance la aplicación más completa del mercado en cuanto a funcionalidad se refiere.

La actualización de la plataforma trae consigo novedades que incluyen ampliación de la opción de solicitar reembolsos, que ahora además de las consultas incluye emergencias, laboratorios, medicamentos, fisioterapias, vacunas, estudios especiales, terapias y procedimientos ambulatorios realizados fuera de la red hasta el monto de pago expreso que asciende a RD$30,000.

También, disponibilidad de elegir el método de pago de los reembolsos vía cheque o transferencia bancaria, acceso directo a Before Boarding para reservación de la Sala VIP del Aeropuerto Internacional Las Américas para los clientes Platinum y Global Platinum.

La APP Humano fue diseñada para que cada interacción ocurra con mayor comodidad para los afiliados y crear un impacto real en cuanto al autoservicio de los asociados de ARS Humano evitándoles desplazamientos innecesarios.

A través del APP Humano los afiliados pueden además realizar otras transacciones como localizar los puntos de servicio y prestadores, concertar citas con especialistas para los clientes Platinum y Global Platinum, consultar la cobertura de medicamentos en el catálogo del plan básico de salud, solicitar y recibir la autorización de los procedimientos y realizar el pago de sus facturas a través de esta plataforma.

APP Humano está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry. La aplicación puede ser descargada en Play Store, App Store o vía la página web: www.apphumano.com.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!