ARL inicia celebración de su aniversario

ARL inicia celebración de su aniversario

| 10:19 am

ARL_9580_Misa.JPG

Bajo el lema, “Doce años velando por la seguridad laboral del trabajador. Prevé. Protégete. Reporta”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) inició las festividades de su doceavo aniversario con la celebración de una eucaristía.

La homilía fue oficiada por el sacerdote José Ramón Arias de la parroquia Santo Tomás Apóstol, quien manifestó que los trabajadores de la República Dominicana cuentan con una herramienta valiosa, ya que la ARL es una institución que se ha destacado por ofrecer buenos servicios con excelentes atenciones para sus afiliados.

La subdirectora de Prevención de la ARL, doctora Ivonne Soto, hizo un llamado a los empleados de la institución para continuar entregando todo su esfuerzo en mantener la calidad en los servicios que se prestan a los trabajadores afectados por un incidente laboral.

“Son muchos los premios que hemos obtenido por la calidad del servicio brindado, pero el mayor de ellos, el más significativo, el que un afiliado se acerque a nosotros en busca de la solución del problema y salga satisfecho de nuestras instalaciones”, apuntó.

La actividad fue efectuada en el parqueo oeste de la aseguradora y contó con la asistencia de ejecutivos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, invitados especiales y afiliados al Seguro de Riesgos Laborales (SRL) que al momento del acto litúrgico se encontraban en las áreas de Servicio al Cliente y Servicios de Salud y se animaron a participar.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:15:00 AM