Acuerdo para seguros de salud en el Cibao

Acuerdo para seguros de salud en el Cibao

| 03:26 pm

Con el propósito de ofrecer a los clientes de Santiago y la Región Norte servicios de salud internacional y seguros de vida, el Banco del Progreso de la República Dominicana pactó una alianza estratégica con WorldWide Seguros.
   
El encuentro para dar a conocer las buenas nuevas estuvo presidido  por los señores Bernardo Martínez, Vicepresidente de Mercadeo del Banco y Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group, quien expresó que esta alianza tiene el propósito de  brindar a todos los clientes de la entidad financiera,  productos con excelente cobertura y acceso a una amplia red de hospitales alrededor de todo el mundo.
   
Selig También resaltó el notable e imparable crecimiento en la participación de mercado  que ha tenido  la marca Worldwide, no sólo en República Dominicana sino también en toda la región. “Worldwide Seguros cuenta con la experiencia y la plataforma para ofrecerle seguridad a través de los mejores productos del mercado,  de la mano de los mejores reaseguradores del mundo”.
   
Durante su discurso el señor Bernardo Martínez, destacó que: “A través de este convenio, queremos manifestar nuestra aspiración de colocarnos cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo atractivos beneficios que se traducen en soluciones para salvaguardar su patrimonio en los momentos más importantes de sus vidas y la de los suyos.  Creemos firmemente que al contribuir con el bienestar de nuestros socios comerciales, juntos podremos alcanzar ese futuro extraordinario que todos anhelamos”.

Con este convenio, ambas  entidades consolidan su presencia y aporte a la creciente e importante cartera de Santiago y la Región Norte.

Fuente: www.lainformacion.com.do

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:22:00 PM