ARS Humano se transforma y se expande

ARS Humano se transforma y se expande

| 07:38 am

Ahora se llamará Primera ARS de Humano y será parte del Grupo Humano, que tendrá presencia en República Dominicana y varias naciones de Centroamérica. El anuncio fue difundido anoche, con un acto en presencia del Presidente de la República.

Primera ARS Humano se enfocará en brindar atención a afiliados del sistema de seguridad social.
En la trhumanoansformación al Grupo Humano, Seguros Vivir se convierte en Humano Seguros para enfocarse en el mercado dominicano y brindar soluciones en salud local e internacional.

Se mantendrá el hombre de Seguros Vivir en una iniciativa de expansión regional para brindar productos de salud y vida en el mercado centroamericano.

Grupo Humano es una consolidación bajo una misma sombrilla corporativa de las operaciones de la principal administradora de riesgos de salud del país y su empresa hermana, Seguros Vivr, destaca una nota entregada en la actividad.

En la misma, Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo del grupo, ofreció una panorámica de la evolución del grupo y su consolidación en el país.

En sus explicaciones, informó que Primera ARS Humano tendrá un capital de 2,500 millones de pesos y 2 mil empleados, de los cuales 1,800 corresponden a República Dominicana.

En la actividad se entregó un reconocimiento al presidente Danilo Medina, la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán; y al superintendente de Salud, doctor Pedro Luis Castellanos, por los aportes del gobierno a la salud y la estabilidad económica en beneficio del desarrollo empresarial.

También fue presentada la imagen corporativa del Grupo Humano y sus empresas.

El acto se realizó en el hotel Jaragua, de la capital dominicana.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!