ARS Palic enfoca la salud en los niños

ARS Palic enfoca la salud en los niños

| 06:36 am

peke.jpgCon el objetivo de educar a los niños sobre la importancia del cuidado de la salud y continuar fortaleciendo sus Programas de Prevención, ARS Palic integró un espacio dentro de la ciudad para niños, Peképolis.

El área está integrada por diversas actividades, tales como toma de presión, pesaje, medición y ejercicios para evaluar la condición física y el desempeño del niño, concluyendo con la entrega de su carnet de ARS Palic, el cual les brinda acceso a fungir como paciente de su ambulancia.

La inauguración contó con la presencia de los ejecutivos de la aseguradora con sus familias; los personajes Pal y Alic y algunos de los niños que se han beneficiado de las misiones de la fundación Operación Sonrisa, causa que apoya ARS Palic como patrocinador oficial desde el 2009.

El vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic, Andrés Mejía, destacó que la educación en salud es importante llevarla a cabo en todas las edades, pero sobre todo en los niños pues la mayoría de los hábitos adquiridos a esa edad suelen permanecer de por vida y de ahí surge la idea de formar parte de este parque.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!