ARS Humano presenta logros de programa social

ARS Humano presenta logros de programa social

| 04:05 pm

La administradora de riesgos de salud ARS Humano, ofreció este martes un cóctel para presentar los logros y la nueva imagen de su programa de responsabilidad social empresarial Yo doy de corazón que cambia a Humano de Corazón.

Según explicó el presidente ejecutivo de la  entidad, Eduardo Cruz, Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

“Como empresa líder tenemos no sólo el compromiso, sino también el deber de promover prácticas de responsabilidad social que generen un cambio real en nuestro entorno, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, mejorando la calidad de vida de la gente”, expresó Cruz durante el discurso central del acto. 

Agregó que la solidaridad, el positivismo y el sentido de trascendencia para la empresa más que sus valores institucionales son “convicciones profundas que nos mueven; y orientan las acciones de cada uno de nuestros empleados, sobre todo de nuestros voluntarios.”

Mientras que Diomares Musa, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo de ARS Humano, presentó un detallado resumen audiovisual con los logros del programa, así como la nueva campaña de comunicación de Humano de Corazón, la cual está enfocada en la misión del programa de velar no sólo por la salud física de los niños sino también por su bienestar emocional.

El cambio de imagen va acompañado de una campaña publicitaria denominada “Mil sonrisas”, la cual difundirán en radio, televisión, prensa, y exterior a nivel nacional.

El cierre del emotivo evento estuvo a cargo del coro infantil Melodía dirigido por Carolina Hernández que interpretó el himno del programa “Humano de Corazón”, una pieza creada por la arreglista Janina Rosado. 

Logros de Humano de Corazón

La empresa trabaja con cinco fundaciones aliadas: HeartCare Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles y Cure Dominicana.

Asimismo  combaten siete enfermedades de alto costo y complejidad tales como cáncer, SIDA, cardiopatías congénitas, malformaciones físicas, diabetes, parálisis cerebral y síndrome de Down.

Durante los siete años del programa, la empresa explicó que ha aportado más de 36 millones de pesos con más de 1,100 niños apadrinados, más de 5,000 niños impactados y tres grandes movimientos  apoyados: Caminantes por la Vida, Quiéreme como Soy, Ganémosle la Carrera a la Diabetes.

Al encuentro realizado en el hotel Embassy Suite by Hilton, asistieron representantes de la sociedad civil, autoridades gubernamentales, instituciones que trabajan a favor de la niñez y  líderes comunitarios.

Fuente: www.elnuevodiario.com.do

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:46:00 AM