ARS Humano capacita embarazadas

ARS Humano capacita embarazadas

| 06:30 am

IMG_0165.JPG

Con el objetivo de promover la salud y prevenir las enfermedades, como mejorar las condiciones de vida de los afiliados, ARS Humano concluyó la quinceava entrega de su taller de orientación.

En la capacitación brinda información pertinente al período de gestación desde las 20 semanas en adelante.

Tiene una duración de más de 180 horas de capacitación impartidas, concluyó la quinceava entrega del taller de preparación al parto de ARS Humano, a través del cual brinda información pertinente al período de gestación desde las 20 semanas en adelante.

Bajo el slogan “Salud, promoción y prevención” esta edición del curso contó con un programa especial sobre emergencias pediátricas y reanimación cardiopulmonar, donde 22 embarazadas y sus parejas recibieron instrucciones para abordar situaciones comunes en los infantes, tales como sangrados, quemaduras y atragantamientos.

El taller fue impartido por la instructora Marielina Bustamante, del Centro Dulce Espera. La capacitación tiene una duración de 8 semanas y consta de ejercicios teóricos y prácticos sobre la detección oportuna de situaciones que puedan ser lesivas para la afiliada o su bebé.

Incluye, además, capacitación a los padres en el uso de la lactancia exclusiva hasta los 6 meses de edad así como involucramiento del padre en todo el proceso del embarazo, parto, post-parto y atención y cuidado del recién nacido.

La doctora Jorgelina Duran, gerente de Atención Primaria de Primera ARS de Humano expresó que desde que el inicio del programa en las instalaciones del Centro de Formación y Desarrollo de la empresa en marzo del 2015 se instruido 600 afiliadas.

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:25:00 PM