ARS Humano presenta programa a favor de salud

ARS Humano presenta programa a favor de salud

| 12:11 am

A gerente de Atención de la Administradora de Riesgo de Salud Humano (ARS-Humano), Togarma Rodríguez, explicó ayer que el 35% de la población en la República Dominicana tiene hipertensión y el 10% diabetes, razón por la cual han diseñado un modelo proactivo de atención denominado: “Humano en Salud”.

Rodríguez explicó que este consistirá en dar respuesta a las necesidades de salud de la población con elevada tendencia a enfermedades crónicas y para mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

“Es un programa de prevención integral que busca evitar las complicaciones propias de las enfermedades crónicas, con un enfoque en apoyar la relación constante médico-paciente, siendo colaboradores en un objetivo común, cuidar la salud del afiliado previniendo futuras complicaciones” dijo.

Jayme Caycedo, al presentar “Humano en Salud”, explicó que a la fecha la empresa cuenta con más de 1,380,000 afiliados, lo que genera una gran responsabilidad sobre la salud. Precisó que buscan estructurar un modelo de atención que les permita gestionar adecuadamente el riesgo, dentro de las limitaciones que actualmente tiene el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

“Buscamos mejorar la salud y calidad de vida de nuestros afiliados”, añadió.

Fuente: www.eldia.com.do

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:45:00 AM