Aspiraciones en la Sociedad de Ortopedia

Aspiraciones en la Sociedad de Ortopedia

| 04:42 pm

Se empiezan a promover los aspirantes a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, cuya directiva será sustituida en el próximo congreso de la entidad, a finales de noviembre.

El doctor Julio Landrón, quien es tesorero en la directiva actual, promueve sus aspiraciones en las redes sociales y en contactos directos.

El doctor Landrón  pide a sus colegas el respaldo para ocupar la posición de presidente en la gestión 2014-2016 de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

En una promoción colocada en Facebook, el ortopeda expresó que durante los últimos 17 años ha tenido el privilegio de ser testigo y muchas veces actor, de las diferentes etapas que ha vivido esa gran familia, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

“Dios y ustedes saben que he realizado mi mejor esfuerzo desde las diferentes posiciones, que por designio libérrimo de ustedes, he podido ocupar”, afirmó Landrón, quien es impulsado por el movimiento Confraternidad Ortopédica. 

Pidió le acompañen a seguir fortaleciendo los avances y logros obtenidos por las pasadas directivas de la SDOT, ahora como presidente de la institución para el periodo 2014-2016.

“El mejoramiento de nuestra sociedad es nuestro compromiso personal y profesional; juntos lograremos tener tarifas médicas justas, códigos médicos inmediatamente nos graduemos, mayor nivel científico en los congresos y una serie de metas en torno a las cuales hay un consenso casi monolítico”, explicó.

Resaltó que la SDOT es un solo cuerpo donde asisten más del 60% de la población, y tiene que tener condiciones familiares y sociales justas, acorde con su compromiso social.

“Preservaremos la unidad de todos y todas, ayudaremos a las diferentes regionales a tener sus instalaciones administrativas-científicas propias. Juntos lo lograremos”, puntualizó.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!