Capital venezolano, en el negocio de la salud en RD

Capital venezolano, en el negocio de la salud en RD

| 04:22 pm

NetMedical Dominicana es la nueva inversión de empresarios venezolanos en el sector salud del país, que servirá de buque insignia para la presencia futura de unas 15 firmas internacionales.

Esa empresa construye un edificio en la 27 que incluye área de hemodiálisis, consultorios y oficinas administrativas. Desde allí ofrecerá servicios, equipos y representación de varias marcas internacionales.

Surge como fusión de inversionistas dominicanos y venezolanos. En la fusión participa Cely Dominicana, empresa con más de 20 años en comercialización de fármacos, material gastable, equipos médicos y soporte de servicios técnicos al sector público y privado.

Se especialista en proveer equipamiento en cirugía en general, cirugía laparoscópica, gastroenterología, hospitalización, imágenes y diagnósticos, ultra sonido, diálisis, planta de procesamiento de desechos hospitalarios, anestesia y ventilación, laboratorio, esterilización e instrumental médico quirúrgico para las distintas especialidades.

NetMedical Dominicana atenderá demandas del sector salud en diversas áreas  de especialización, con soluciones integrales, dotación de insumos y equipos.

En la actualidad se encuentra en la fase de construcción de una infraestructura que incluye un centro de diagnóstico, ubicado en la 27 de Febrero esquina Caonabo; una área de hemodiálisis, oficinas administrativas y show room.

También salones de capacitación, área de diagnóstico, tienda de productos de salud, consultorios médicos, espacios dotados de tecnología  de punta y exquisito diseño arquitectónico.

Se informó que NetMedical Dominicana y Cely Dominicana traerán al país más de 15 empresas para ofrecer servicios en el negocio de la salud de República Dominicana. 

La presentación de la empresa se realizó en el salón Los Cacicazgos, del hotel JW Marriot, de la plaza Blue Mall, con la presencia de sus ejecutivos.

También asistieron directivos de algunas marcas comerciales que NetMedical representa de manera exclusiva en el territorio dominicano, entre éstos Cinzia Preziosa, gerente negocios internacionales de la empresa Siare, especialista en el desarrollo de equipamiento de reanimación, ventilación y anestesia, con sede en Bolonia, Italia; y Iñigo Moreno, directivo de la fábrica de mobiliario hospitalario Pardo Health Care, con sede en Zaragoza,  España.

También, Alejandro Graciano, en representación de la fábrica alemana Trilux, de equipamiento quirúrgico; Arnaud Lamaison, gerente de Comercio Internacional del Grupo Acteon (Sopro Comeg), de alcance mundial en equipamiento de cirugía endoscópica, radiología digital y equipamiento dental, con sede en Francia y Alemania.

Asimismo, David Delgado, delegado de la empresa Matachana, reconocida en el área de esterilización con sede en Barcelona, España.
 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:44:00 AM