Anestesiólogos ofrecen homenaje póstumo al doctor Fanduiz

Anestesiólogos ofrecen homenaje póstumo al doctor Fanduiz

| 04:35 pm

La Directiva de la Sociedad Dominicana de Anestesiología inauguró un salón de reuniones que llevará el  nombre doctor José Fanduiz Sánchez, en homenaje póstumo por sus aportes a esta rama de la medicina.

Durante el discurso central del evento, el presidente de la Sociedad, doctor Carlos Guzmán, dijo que Fanduiz logró el reconocimiento y mérito al trabajo que realizan los anestesiólogos dominicanos, así como el desarrollo de las residencias en la especialidad a nivel nacional.

Destacó que el doctor Fanduiz, fallecido en octubre pasado, por iniciativa y aprovechando sus relaciones internacionales consiguió proyectar la Sociedad y gestionar capacitación profesional que ha permitido que durante más de 40 años los anestesiólogos locales se formen con el más alto nivel y calidad.   

“Dedicamos con orgullo este homenaje al doctor Fanduiz, uno de los anestesiólogos de más tradición en nuestra sociedad y de mayor proyección internacional, y ni decir de su accionar local por vía de su incansable quehacer y perseverancia en el desarrollo y formación de especialistas”, sostuvo Guzmán.

Durante su trayectoria el especialista recibió importantes reconocimientos entre ellos el Premio al Mérito de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) 2005. También ocupó puestos gerenciales en el hospital Salvador B. Gautier, Colegio Médico Dominicano y en la Federación  Centroamericana de Sociedades de Anestesia.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:50:00 PM