Ahora somos .Net; mejoramos nuestro Boletín y el portal

Ahora somos .Net; mejoramos nuestro Boletín y el portal

| 05:56 am

Anunciamos que hemos mejorado nuestro medio de difusión de informaciones de salud y farmacéuticas para lograr lecturas más ágiles, identificación más precisa de noticias de su interés, así como mejor conexión con el portal y las redes sociales.

Como parte de las mejoras, ahora somos :  www.resumendesalud.Net

El compromiso de Resumen de Salud con nuestra comunidad nos motiva a mejorar, siempre pensando en los más de 10 mil lectores que día a día siguen a nuestras informaciones útiles y que conectan a la comunidad médica con otros actores, como farmacéuticas, suplidores de equipos, centros de salud privados e instituciones estatales.

En las mejoras, los anuncios publicitarios quedan intactos: están colocados en el mismo lugar en nuestro Boletín y en el Portal y tendrán los mismos espacios concertados con nuestros patrocinadores.

Les dejamos aquí el resumen de las mejoras:

Ahora nos puede buscar en www.resumendesalud.Net

La información principal está más destacada, con foto principal más visible.

La presentación de informaciones colgadas en la portada ahora es más precisa, para facilitar la agilidad de la navegación por la oferta general de noticias del portal.

Tenemos una ventana titulada “Más informaciones”, donde se colocarán otras noticias de interés para nuestros lectores, lo que complementa la presentación noticiosa de la portada.

Agregamos “Informaciones relacionadas” debajo de las noticias que lean nuestros lectores: tratarán sobre el mismo tema, lo que ampliará el contexto de la información que se esté leyendo en ese momento.

Ahora puede Compartir en Redes: Las informaciones podrán ser compartidas directamente en las redes sociales, con visibles opciones para hacerlo, reflejadas en las mismas noticias.

Galería de fotos: Este espacio está colocado debajo de cada noticia e incluirá varias fotos en los casos en que dispongamos de éstas.

Incluimos más sociedades y especialidades médicas en las categorías que antes no estaban, para ampliar las especialidades médicas que no teníamos incluidas hasta ahora.

Resumen norte: La oferta informativa de las informaciones de la zona Norte del país ahora se integrará en un espacio dentro del Boletín general y en portal  tendrá un espacio para ingresar directamente, colocado en la parte superior .

Espero su valoración de estas mejoras.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!