Aspirantes en el CMD aprovecharon asamblea para promoverse

Aspirantes en el CMD aprovecharon asamblea para promoverse

| 01:28 pm

Cuatro aspirantes a la presidencia del CMD aprovecharon la asamblea del pasado sábado para promover sus candidaturas en las próximas elecciones a celebrarse en noviembre.

Las doctoras Amarilis Herrera y Mery Hernández, y los doctores doctor Waldo Ariel Suero y Wilson Roa incluso tomaron turnos y hablaron en el evento organizado por el Consejo Nacional de Sociedades Especializadas y en el que participaron técnicos y funcionarios de la salud.

La asamblea fue un escenario ideal para promover sus candidaturas, ya que asistieron más de 300 galenos, directivos y miembros de 39 sociedades médicas.

En la puerta del Auditorio Manuel del Cabral, de la UASD, el doctor Fernando Fernández instaló una urna donde recabó intención del voto, con el fin de preparar una encuesta.

En la boleta entregada aparecían registrados los doctores Hugo Batista, Víctor Díaz Alba, Walter Encarnación, Mery Hernández, Amarilis Herrera, Santos Ramírez, Aurora Sierra, Waldo Ariel Suero, Clemente Terrero y Leonel Ureña.

La asamblea de este sábado fue el resultado de un año de trabajo en el órgano del CMD, en la que los médicos discuten temas como tarifas, relaciones con las ARS, protocolos y otros.
 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:20:00 AM