Cardiólogos y Panalab de manos con la actualización

Cardiólogos y Panalab de manos con la actualización

| 10:29 am

 El Capítulo Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología actualizó a sus miembros con una conferencia sobre últimos tratamientos relacionados a la aneurisma.

La disertación ofrecida la noche de este miércoles, estuvo a cargo del doctor Donaldo Collado Damirón, se tituló “Aneurisma de ASA y actualización quirúrgica".

El doctor Collado Damirón, cardiólogo clínico y ecocardiografista, es secretario general de la Sociedad de Cardiología y pasado presidente del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA).

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Sociedad, doctora Carmen Encarnación Roa; el director médico del Instituto Dominicano de Cardiología, doctor Ernesto Díaz; la presidenta del Capítulo Provincia Santo Domingo, doctora Clara De León; y el doctor Waldo Ariel Suero, pasado presidente del CMD, entre otros.

La actividad fue auspiciada por Laboratorios Panalab y se realizó en las instalaciones del Grupo Mallén Guerra S.A. Por Laboratorios Panalab asistieron Carlos Jovine, gerente del Laboratorio; y los representantes de la Línea Cardiovascular Ezequiel Suriel, Anthony Méndez y Ramón Del Villar.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:20:00 PM