Cardiólogos reconocen al Dr. Lamarche Rey

Cardiólogos reconocen al Dr. Lamarche Rey

| 10:55 am

 La Sociedad Dominicana de Cardiología, fundada el 16 de abril de 1962, reconoció al doctor Carlos Lamarche Rey, maestro de la cardiología dominicana.

El reconocimiento se realizó en el desarrollo de la celebración de su 52 aniversario, que incluyó como parte del desarrollo de la ‘’Jornada Internacional Cardiología Actual 2014’’.

La doctora Carmen Encarnación Roa, presidenta de la entidad, sostuvo que  ‘hemos desarrollado un amplio programa de eventos en la celebración de nuestro 52 aniversario, recordando la fundación de esta organización y sus fundadores”.

Agregó: “Iniciamos con una misa, después como  acto cultural depositamos una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para luego llevar a cabo  una importante Jornada Científica Internacional en la que reconocimos al maestro y propulsor de todo conocimiento y avance científico en el mundo de la cardiología dominicana, Dr. Carlos Lamarche”.

Señaló que como cierre a la conmemoración “presentamos un concierto sinfónico para todos nuestros miembros e invitados”.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!