Anuncian Jornada Residentes de Cardiología

Anuncian Jornada Residentes de Cardiología

| 02:48 pm

El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) anunció la Primera Jornada Nacional de Residentes de Cardiología, el próximo viernes 16 y sábado 17 de mayo, en el hotel Lina.

La doctora Pura Henríquez, presidenta de CEIDOCA,   informó que los futuros cardiólogos disertarán y socializarán con la comunidad médica.

Recordó que más del 35 por ciento de la población dominicana es hipertensa y por esta razón se hace importante la capacitación y formación de los futuros cardiólogos del país.

La doctora Henríquez explicó que dentro del programa a desarrollar durante la jornada, estarán los residentes de cardiología de las cuatro principales escuelas de cardiología del país.

Agregó que en el encuentro se desarrollarán simposios sobre las enfermedades coronarias y sus factores de riesgo, arritmia cardíaca, obesidad, colesterol y otros temas relacionados a la hipertensión arterial.

Los interesados en participar es esta Primera Jornada Nacional de Residentes podrán comunicarse a las oficinas de CEIDOCA, ubicadas en el Instituto Dominicano de Cardiología, el costo es de 80 dólares.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:22:00 PM