Cardiólogos del Nordeste posesionan nueva directiva

Cardiólogos del Nordeste posesionan nueva directiva

| 11:20 am

La Sociedad Dominicana de Cardiología filial Nordeste juramentó su nuevo presidente y directivos para el período 2015-2017.

El nuevo presidente es el doctor Jorge Vásquez Simó, quien es cardiólogo internista con consulta privada en el Centro Médico Siglo 21 y jefe del Servicio de Cardiología del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Le acompañan en la directiva los doctores Miguel Ángel Taveras, secretaria general; Coralia Núñez, tesorera; y Eduard Ulerio y José Omar Brito, primer y segundo vocal, respectivamente.

El doctor Vásquez Simó informó que su gestión se enfocará en dos ejes: prevención de enfermedades cardiovasculares y educación continuada.

Detalló que la entidad desarrollará una campaña preventiva con un spot televisivo y editará un suplemento cuatrimestral que será distribuido en los lugares públicos de la región.

Igualmente, se ofrecerán charlas a empleados de las diferentes empresas, clubes, juntas de vecinos, escuelas y otros conglomerados de esta zona del país.

Sobre educación continuada, actividad científica mensual, tres talleres en un año sobre electrocardiografía, RCP y fibrilación auricular; y una jornada internacional en el 2016.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!