Cardióloga Petronila Martínez, con renovado ímpetu en iniciativa privada

Cardióloga Petronila Martínez, con renovado ímpetu en iniciativa privada

| 06:30 am

petra.jpgLa doctora Petronila Martínez se tiene como una hormiguita: siempre trabajando. En su gestión como presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, las actividades que realizó fueron tantas que no dieron espacio a la inercia.

Ahora empuja un reto de iniciativa privada a favor de la salud cardiovascular de la República Dominicana: Cardio Imágenes Especializadas.

El centro fue reinaugurado con un portafolio de servicio avalado por avances tecnológicos les facilitan involucrarse en fase preventiva, diagnóstica y de tratamiento y la detección temprana de otros males que afectan de manera grave como el cáncer de mama y la osteoporosis.

“La cartera de servicio incluye desde un electrocardiograma, Mapa, Holter, prueba de esfuerzo, ecocardiograma en todas sus modalidades, eco estrés, radiografías, sonografías, doppler vasculares, pruebas de laboratorio, con servicios a domicilio, cuando el paciente lo requiere”, dijo, en la presentación de las renovadas instalaciones.

Y agregó: “somos la única unidad independiente que realiza ecocardiograma transesofágico”.

En la presentación, la cardióloga Belkis Almánzar agradeció a los médicos y a los pacientes que han confiado en ese centro.

El centro funciona en la capital dominicana. Fue fundado en el año 2007.

“No sin vencer las batallas cotidianas, hemos logrado una inserción en el mercado del servicio de imágenes y posicionamiento de nuestra marca, por los que nos sentimos muy satisfechos del logro alcanzado en estos casi nueve años”, aseguró la doctora Almánzar.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:20:00 PM