En Santiago celebran noche de rojo por salud cardiovascular

En Santiago celebran noche de rojo por salud cardiovascular

| 06:30 am

IMG-20160212-WA0003.jpg

Santiago.- Con la finalidad de promover la importancia de cuidar el corazón de la mujer, la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc., (FUNDO) celebró la "Noche de rojo por la mujer", especial para cardiólogas e internistas.

En la actividad la doctora Berenice Rojas, disertó sobre "Mujer y enfermedad cardiovascular". Contó con el apoyo de la empresa The Beauty Spot.

Los doctores Rafaelina Concepción, presidenta del capítulo norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología y Cralos Brito, de FUNDO, anunciaron algunas de las actividades a desarrollar entre ellas un torneo de futbol femenino, una bicicletada feminana y la gala de Rojo por la Mujer en el Gran Teatro del Cibao. Además habrán varias charlas en diferentes lugares y un operativo medico.

El evento se llevo a cabo en Hodelpa Gran Almirante, Santiago, y contó con el apoyo del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología y la Asociación de Médicos Internistas y el patrocinio de laboratorio Asofarma.

La campaña tiene como objetivo educar a la población femenina sobre la importancia de tener hábitos cardio saludables y vigilar factores de riesgo como la hipertensión, el colesterol y la diabetes.

Para estos fines se les ofrece conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la salud del corazón, ya que la enfermedad cardiovascular, infartos y ataques cerebrales, constituyen la primera causa de muerte en mujeres.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:21:00 AM