Cardiólogos del Nordeste se actualizan en lípidos

Cardiólogos del Nordeste se actualizan en lípidos

| 06:00 am

San Francisco. - Con el objetivo de llevar a todas las y los cardiólogos una puesta al día sobre los lípidos que representan un factor de riesgo para los pacientes que padecen enfermedades cardiovasculares,

La Sociedad Dominicana de Cardiología filial Nordeste realizó el fin de semana una jornada de actualización en lípidos con varios expositores nacionales.
La actividnordeste.jpgad se realizó en el salón de eventos del restaurante El Dorado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en el marco de la misma se dictaron tres interesantes conferencias, en las cuales se abordaron los tópicos más importantes en torno al tema.

Los expositores fueron los doctores Zaira de la Cruz, endocrinóloga, quien desglosó el tema de Comparación guías americanas y europeas sobre los lípidos; José Pichardo, quien habló sobre los últimos avances en la terapia Hipolipemiantes; y Ana Sánchez, quien abordó el tema central desde una amplia perspectiva.

Esta jornada científica fue realizada en el marco del programa de trabajo que desarrolla el Capitulo Nordeste de la Sociedad Dominicana de Cardiología y su directiva.

La información la ofreció el doctor Jorge Vásquez Simó, presidente de ese capítulo.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:45:00 AM