Candidatos Cardiología presentan propuestas en CEDIMAT

Candidatos Cardiología presentan propuestas en CEDIMAT

| 06:13 am

logoso.jpg

Los tres candidatos a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología 20-2017-2019 presentaron sus propuestas para los comicios internos de la entidad, que se realizarán en febrero próximo.

En una actividad realizada a las 7:00 de la mañana, los doctores Claudia Almonte, Rolando Cuevas y Pura Henríquez expusieron sus planes de trabajo en CEDIMAT Centro Cardiovascular.

Se trataron temas relacionados al fortalecimiento de la Sociedad Dominicana de Cardiología como institución y gremio rector, así como también el involucramiento activo de dicha entidad junto a los coordinadores de las diferentes escuelas de residencia de cardiología del país.

El público estuvo compuesto por el equipo médico de CEDIMAT Centro Cardiovascular y del centro de salud, así como invitados especiales.

Una nota enviada a Resumen de Salud por la doctora Claudia Almonte indica que esta cardióloga enfatizó su interés en materializar esta propuesta de trabajar muy de cerca el manejo de estos temas que aquejan al gremio.

Refiere que la nota que la doctora Almonte destacó cómo deben ser abordados estos tópicos y la importancia del involucramiento y trabajo al unísono para lograr cambios en organización que agrupa a los cardiólogos dominicanos.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!