Acuerdo entre INDEN y SENASA favorecerá a usuarios

Acuerdo entre INDEN y SENASA favorecerá a usuarios

| 08:38 pm

El Seguro Nacional de Salud (SENASA) y el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) firmaron un acuerdo a fines de que los usuarios de SENASA sean beneficiados con los servicios ofrecidos por el centro médico.

El acuerdo firmado por la Doctora Altagracia Guzmán Marcelino, Directora Ejecutiva de SENASA y el Doctor Ammar Ibrahim, Director del INDEN, garantizará que los afiliados del Seguro Social de Salud reciban servicios de calidad, oportunos y satisfactorios.

Durante la firma entre ambas entidades estuvieron presentes los doctores Julio Amado Castaños Guzmán y Gustavo Batista, miembros del Consejo del Patronato Contra la Diabetes. 

El INDEN, aunque desde sus inicios está dirigido esencialmente al manejo de la diabetes, cuenta con médicos especialistas en oftalmología, ginecología, neurología, cardiología, gastroenterología, urología, odontología, psiquiatría, nefrología, cirugía general, pediatría, endocrinología, psicología entre otras especialidades.

Además, el hospital está equipado con la más alta tecnología en sus diversos departamentos de sonografía, mamografía, tomografía, densitometría, medicina nuclear, rayos X entre otras áreas. 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:46:00 PM