Centro Clínico ELOHIM Dominicana, competencia al más alto nivel

Centro Clínico ELOHIM Dominicana, competencia al más alto nivel

| 07:20 am

elba 12El Grupo Clínico ELOHIM, conformado por una red de clínicas privadas con sedes en Venezuela y República Dominicana, ofrece a los pacientes una atención de primera calidad.

Ubicado en la avenida Independencia número 815, esquina Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, el Centro Clínico ELOHIM Dominicana, brinda atención de salud preventiva y curativa de primera mano; cuenta con modernas instalaciones y un personal altamente capacitado y calificado en las diversas especialidades de medicina.

Centro Clínico ELOHIM Dominicana cuenta con unidades de emergencia, ambulatoria, quirófano, sala de parto, hospitalización, diagnóstico por imágenes, terapia y consulta.

Desde sus modernas instalaciones, el personal certificado que allí labora ofrece servicios de laboratorio, radiología, ecografía, ecografía cardiovascular, densitometría ósea, mamografía, electrocardiografía, electroencefalografía y nutrición dietética. Todos los servicios son ofrecidos por un staff de profesionales capacitados en las diferentes especialidades y en ambiente apoyado por las cómodas instalaciones de que dispone el Centro.

El Área de Emergencia cuenta con tecnología de última generación para atender las diferentes urgencias que se presenten. La Emergencia de Pediatría dispone de los equipos necesarios para dar asistencia médica a los niños. Ambas emergencias ofrecen servicios 24 horas al día.

En la atención obstétrica, compite ofreciendo los servicios e instrumentos necesarios para dar respuesta a todas las necesidades que presenten tanto las embarazadas como los recién nacidos.

El área de hospitalización dispone de cómodas habitaciones para convertir la permanencia del paciente en el centro en una experiencia positiva y humanizada, satisfaciendo así todas sus necesidades. Cuenta con tres salas de quirófanos diseñados con estándares internacionales, para ofrecer las mejores atenciones en los diferentes procesos quirúrgicos; contando con la aprobación del Programa del Ministerio de Salud Pública y el Comité para el Control de Enfermedades Nosocomiales.

Los profesionales que ofrecen atención quirúrgica están calificados y capacitados para realizar todo tipo de cirugía, ya sea emergencia, electiva, estética y reconstructiva.

Centro Clínico ELOHIM Dominicana, cuenta con una Unidad de Terapia Intensiva Neonatal desde donde médicos combinan sus conocimientos con las tecnologías más avanzada para brindar asistencia de cuidado especializado.

El personal de la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra capacitado y disponible para asistir a pacientes en estado crítico, con diversas patologías médicas traumatológicas o quirúrgicas. En esta área labora un personal compuesto por Neonatólogos, Pediatras, Terapeutas respiratorios, Nutricionistas, Especialistas en lactancia y Farmacéuticos.

Complementa sus servicios con suministro de medicamentos y material quirúrgico desde su Farmacia, la cual dispone de un inventario necesario para cubrir todas las necesidades. Tiene afiliadas a sus servicios la mayoría de las ARS, para satisfacer las necesidades de atención de nuestros pacientes.

También dispone de servicios de ambulancia 24 horas al día, todo el año, para traslados de emergencia en todo el territorio nacional, desde cuyas unidades se ofrece traslados de pacientes estables, críticos pediátricos o neonatales, brinda un servicio de medicina pre hospitalaria dentro y fuera la ciudad.

Adicionalmente, Centro Clínico ELOHIM Dominicana está constituido como Hospital Docente y ofrece un conjunto de Programas Universitarios Avanzados y Diplomados, para los diferentes profesionales del sector salud, con avales de reconocidas Universidades nacionales e internacionales y la participación de Docentes Especialistas en diferentes ramas de la medicina y otras ciencias de la salud; haciendo posible que el profesional dominicano, reciba formación continua actualizada sin salir de su país; ya que estos programas están diseñados y dictados por Docentes Especialistas, de alto nivel profesional y académico.

Grupo Clínico ELOHIM, instituciones con alma al servicio de su salud
Contacto: (809) 809-221-9966 / 682-9029.
www.grupoclínicoelohim.com

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:19:00 AM