Agrupación Médica IDSS juramenta nueva directiva

Agrupación Médica IDSS juramenta nueva directiva

| 06:23 am

El doctor Carlos Francisco Roa, al posicionarse como presidente de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, afirmó que continuará la línea de trabajo de la gestión que encabezó su colega Rafael Rodríguez Sandoval.

El dirigente gremial sostuvo que la presente gestión trabajará de la mano con el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, para lograr las reivindicaciones que ambas entidades necesitan para la estabilidad laboral de la clase médica.

Manifestó su interés de lograr un aumento general de salario para los profesionales de la salud que laboran en el IDSS, el cual tiene más de ocho años que no se produce.

De igual forma, expresó su interés de estar abierto al diálogo, “pues a través del mismo se puede lograr avancen en planes y proyectos, para logar mejorar la estabilidad económica y laboral de los médicos, médicos especialistas, enfermeras, entre otros”.

De su lado, Rodríguez Sandoval hizo un recuento de los aportes hechos a la Agrupación Médica, entre los que citó lograr estabilidad laboral, así como otros derechos adquiridos en la nueva Ley General de Salud.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:19:00 PM