Baptist Health South Florida recibe acreditación por tres años

Baptist Health South Florida recibe acreditación por tres años

| 07:27 am

Miami.-Por primera vez en su trayectoria, el centro especializado en salud del seno Baptist Health Breast Center del Miami Cancer Institute, recibe la acreditación del National Accreditation Program for Breast Centers del American College of Surgeons (Colegio Estadounidense de Cirujanos).

“La acreditación completa de tres años, con las 12 distinciones, solo se otorga a los centros de salud del seno que reciben calificaciones de 90% o más en todos los estándares. Recibir un galardón de este calibre en nuestra primera acreditación representa un logro extraordinario”, comentó el doctor Leonard Kalman, director adjunto y ejecutivo del Miami Cancer Institute.

“Nos sentimos inmensamente orgullosos del equipo multidisciplinario que compone el Brest Center y de su dedicación a ofrecer a nuestros pacientes y familiares una atención de la más alta calidad y enfocada a atender todas sus necesidades”.

La acreditación se concede a los centros que han cumplido con un proceso riguroso de evaluación y revisión de su desempeño. Para conservarla deben vigilar el cumplimiento de las normas de NAPBC para garantizar una atención de calidad, y someterse a una revisión llevada a cabo en las instalaciones, cada tres años.

“Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por cumplir con las elevadas metas de la NAPBC, y esta prestigiosa distinción hace patente nuestro compromiso de ofrecer a las pacientes todas las ventajas posibles en su lucha contra el cáncer de seno”, comentó la doctora Gladys Girón, jefa del programa de liderazgo Breast Program Leadership y cirujana del seno acreditada por la Junta de Especialidades Médicas, del Miami Cancer Institute.

La acreditación promueve el mejoramiento de la calidad de la atención que dispensan los centros de salud del seno al abordar las necesidades específicas de cada paciente y medir la calidad de la atención dispensada contra los estándares nacionales.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:46:00 PM