CEDIMAT presenta nuevo director médico [Video]

CEDIMAT presenta nuevo director médico [Video]

| 06:51 am

Con cedimat3.jpgun ágape que reunió a médicos, empresarios, autoridades del sector salud, miembros de patronatos, aseguradores, proveedores y todos los sectores vinculados al mundo de la salud, los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) presentaron a su nuevo director médico.

Se trata del reputado cirujano laparoscópico Luis Betances, quien fungía como director del Programa Mínimamente Invasivo del CEDIMAT y director del Programa de Cirugía Bariátrica.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo de la licenciada Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, quien auguró una gestión exitosa al nuevo director médico.

Estuvieron presentes el presidente del Patronato de CEDIMAT, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, y el saliente de la Dirección Médica, doctor José Rafael Yunén.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias del Centro Cardiovascular CEDIMAT, en donde se dieron cita médicos, ejecutivos de la institución, así como miembros de sociedades médicas especializadas.

“Esta gestión es una gran oportunidad de devolver a esta institución la experiencia y conocimientos adquiridos en respuesta al apoyo en mi trayectoria profesional”, dijo el doctor Betances al hacer uso de la palabra.

Sostuvo que se trata de una oportunidad innovar, buscar nuevas estrategias para fortalecer las áreas y seguir apostando a la investigación médica y, sobre todo, trabajar por la calidad y la calidez humana con la que fue concebida CEDIMAT.

Aseguró que asume este reto de una forma especial, ya que tiene el privilegio de compartirlo con un equipo invaluable de colegas, técnicos, bionalistas, enfermeras y un personal administrativo, a quienes agradeció su apoyo y confianza.

 

Perfil del Dr. Luis Betances

Es cirujano laparoscópico.

Graduado de médico en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Egresado de la Universidad de Aix-Marseille II, Marsella, Francia, donde obtuvo su diploma inter universitario en Cirugía General.

Betances obtuvo su diploma de cirugía general en video-Laparoscópica en la Universidad de Niza-Sofía-Antipolis, en Niza, Francia.

El nuevo director médico de CEDIMAT ha sido conferencista internacional y tiene numerosas publicaciones de contenidos científicos en revistas nacionales e internacionales.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!