Anuncian curso sobre costos-beneficios tratamiento médicos

Anuncian curso sobre costos-beneficios tratamiento médicos

| 05:30 am

 

PLAZA-DE-LA-SALUD.jpg

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), en alianza con el Instituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación (IPCI), realizará en el país el Seminario “Investigación y su Desarrollo” dirigido a ampliar los conocimientos del personal de salud dominicano en diversos temas vinculados a la farmacoeconomía.

La actividad educativa, dirigida a médicos de diferentes especialidades y distinto personal de salud, se realizará este viernes 19 de agosto en la sede del Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado B. de la Plaza de la Salud, a partir de las 9:00 de la mañana.

El Seminario “Investigación y su Desarrollo” forma parte de los esfuerzos de educación médica continua que implementa el HGPS en alianza con Pfizer.

El objetivo del seminario es fortalecer los conocimientos del personal de salud en diversos temas, como es el de la Farmacoeconomía, definida como el estudio de los costos y beneficios de los tratamientos desde el punto de vista de sus implicaciones en la toma de decisiones en los sistemas de salud.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:43:00 AM