Anoche, el Ney Arias Lora inició jornada científica

Anoche, el Ney Arias Lora inició jornada científica

| 06:59 am

DSC_7149.JPG

 En la apertura de su VI jornada científica Internacional Aniversario, el hospital traumatológico Ney Arias Lora reconoció la labor y los aportes a la medicina dominicana de los doctores Rubén Leónidas Pimentel, a quien dedica su jornada, Luis Santana Taveras Lucas, cirujano; y Heros de la Cruz Sánchez, ortopeda.

La actividad estuvo encabezada por los doctores Isabel Santana, directora general del hospital; Jaime Fernández Duran, subdirector académico del centro; Félix Hernández, director de la regional Metropolitana de Salud; Marcos Cuello, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unibe; y Jorge Asjana, vicerrector académico de la UASD.

La jornada del hospital traumatológico Ney Arias Lora se desarrollará desde este viernes y hasta mañana sábado.

Es auspiciada por los laboratorios Sued & Fargesa, Asofarma, Fluter Domull, Pharmatech, Macrotech, Rowe, Iberofármacos, Farmaconal, Arthrex y Medi.
En la jornada participan médicos de Venezuela y República Dominicana, entre ellos la doctora Myriam Capasso.

En sus palabras de apertura la doctora Taveras explicó que el hospital está cumpliendo con su responsabilidad de brindar al usuario de oportunidad de procedimientos quirúrgicos con técnicas menos invasivas, calidad, y humanización en los servicios.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:45:00 AM