CEDIMAT inauguró anoche su Clínica de Hernias

CEDIMAT inauguró anoche su Clínica de Hernias

| 06:30 am

En clínihernias.jpgca se ofrecerán reparaciones de hernias con cirugía abierta tradicional y cirugía mínimamente invasiva o laparoscopía, con todas las innovaciones de materiales protésicos de contención o mallas.

CEDIMAT presentó anoche su Clínica de Hernias, una sub-unidad orientada al manejo de hernias del abdomen, las cuales serán tratadas bajo modernos equipos y con un personal altamente especializado.

La actividad fue presidida por los doctores Luis Betances, director médico de CEDIMAT; Sylvia Batista, directora de Cirugía; y Engels Lazada, coordinador de esta sub-unidad.

A este encuentro también se dieron cita Alvin Pérez, gerente de País de la empresa Metronic; Carmen Miranda, gerente de Producto; y Claribel Polanco, ejecutiva de Cuentas para República Dominicana, así como prestigiosos cirujanos, urólogos y especialistas de otras áreas de la salud para compartir conocimientos y nuevas técnicas para el abordaje de este padecimiento.

En la presentación se ofreció la conferencia “Nuevas tendencias en la reparación de hernias”, a cargo del cirujano general laparoscópico Jorge Pelet Mejías, del Hospital Metropolitano y Auxilio Mutuo, de Puerto Rico, bajo el auspicio de la casa de equipos y materiales quirúrgicos Metronic.

El doctor Engels Lazala explicó que el mejor abordaje a los pacientes y los recursos de que se disponen, garantizan al paciente seguridad, recuperación más rápida y pronta integración social y laboral.

Agregó que, en un solo lugar, se ofrecerá atención en todas las variantes de esta patología y con grados de complejidad, con equipos y personal necesarios para llevar a cabo todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos adecuados.

Lazala aseguró que existe la necesidad de que cada día las hernias sean atendidas por personal quirúrgico y auxiliar involucrados en los avances y actualizaciones en este campo, los cuales serán ofrecido en esta clínica especializada.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 06:20:00 PM