Reconocen a CEDIMAT como marca Topbrands

Reconocen a CEDIMAT como marca Topbrands

| 06:52 am

El_Dr._Luis_Betances_recibe_el_galardón_de_CEDIMAT_como_empresa_admirada.jpg

Los Centros de Diagnósticos y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) recibieron el reconocimiento a la Mejor Marca, dentro de la categoría de centros hospitalarios en la República Dominicana. Se trata del reconocimiento Topbrands.

La selección fue avalada por un equipo de consultores de marca- el Brand Council- donde seleccionaron las 49 marcas más admiradas en el país, donde CEDIMAT resultó el único centro de salud, que implica un reconocimiento a la calidad de sus servicios, a la tecnología, equipo médico y toda la organización.

Se trata de una institución líder en el país en calidad y calidez de la atención médica en la atención a dominicanos y ciudadanos de otras nacionalidades que buscan servicios en el centro.

Este galardón resalta el trabajo de las mejores marcas de los países donde se realizan, si son escogidas, se colocan en la reconocida publicación Topbrands o Libro de Grandes Marcas.

Dicho premio fue recibido por el doctor Luis A. Betances, director médico de CEDIMAT, en representación de la institución.

Estar dentro de esta distinción posiciona a CEDIMAT como un orgullo dominicano, un orgullo nacional que permite tener calidad en la atención y servicios con calidez.

Este reconocimiento se debe al esfuerzo que se realiza desde el Patronato que rige al centro y al trabajo cotidiano de todos los líderes de la institución, dijo la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 06:20:00 PM