Avances en atención hospital de La Romana

Avances en atención hospital de La Romana

| 06:55 pm

El director del Hospital Provincial de la Romana, doctor Miguel Jiménez, reportó avances de la Nueva Unidad Gestión de Atención a Usuarios del Hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo, de La Romana.

Según el médico Jiménez, las mejoras para la gestión de atención social de sus Usuarios, realizadas en poco tiempo en ese centro, un son ejemplo de lo que se puede realizar estafa motivación, compromiso, trabajo en equipo y acogiendo las sugerencias, pautas y acompañamientos especializados en esta temática.

Explicó que "estas acciones se han realizado principalmente como resultado de las actividades realizadas por la dependencia que coordinamos desde la DDF-SRS consistente en el Inventario de procesos y recursos paraLa Gestión de Atención de Usuarios   y emitieron recomendaciones, realizado en el 2013”.

Señaló que el hospital, ha recibido la motivación y apoyo de la gerencia de Área de La Romana, en la persona de su gerente, doctor Luis David Pion; y del Encargado de Gestión de Usuarios, Miguel Padua, así de como de la asesoría de encargada de la misma Unidad de Gerencia de Área de San Pedro de Macorís, Yuberkis Ubiera.

"Una considerable cantidad de CEAS de diferentes SRS han realizado evidentes mejoras funcionales y operativas en esta importante área de gestión, producto de trabajos y esfuerzos similares, pecado embargo: hemos querido resaltar este reporte sin ejemplo de como se puede lograr y evidenciar eficazmente en corto tiempo", dijo.

De igual manera motivo una los directivos del SRS este continuar ese modelo de trabajo para una mejor gestión en do red de establecimientos, procurando alcalde satisfacción de expectativas, necesidades de sus usuarios así como alcalde efectividad y eficacia.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:47:00 AM