Ceidoca está listo para celebrar su congreso

Ceidoca está listo para celebrar su congreso

| 12:47 pm

 El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (Ceidoca), celebrará del 10 al 12 de junio su XIII Congreso Internacional de Cardiología, en honor al doctor Pedro Marmolejos, donde participaran nueve invitados desde los Estados Unidos, España, Nicaragua, Colombia,  Chile y República Dominicana.

La doctora Pura Henríquez, presidenta de Ceidoca,  indicó que a esta actividad se le ha dado un enfoque acorde a temas tradicionales como Cardiología clínica, Hemodinamia, Electrofisiología, Imagenología cardíaca y Cirugía cardiovascular.

Indicó que entre los invitados internacionales están José Luis Lopez-Sendon, Francisco Javier Hortal y José Luis Zamorano, desde España; Gregory Fisher y Federico Milla, desde los Estados Unidos y Álvaro Ruiz, proveniente de Colombia.

También informó que este evento contará con 30 conferencias, 7 simposios, 1 taller, 4 desayunos-conferencias y 2 almuerzos-conferencias, donde se  incorporará  por primera un taller de presentaciones efectivas en powerpoint y un simposio  para enfermeras en medicina crítica, con la participación de María Jesús Pérez Granda de España.

De igual modo la doctora Henríquez recordó que este año se dejó abierta la convocatoria del  Premio a la excelencia en cardiología Doctor Héctor Mateo, que tendrá como premio un valor metálico de un millón de pesos.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!