50 enfermeras reciben premio Lámpara Dorada

50 enfermeras reciben premio Lámpara Dorada

| 12:48 pm

En el marco de la celebración del “XIII Congreso Nacional y 5to. Congreso Internacional de Enfermería, “Regina Silverio Del Monte” unas 50 profesionales de la enfermería que laboran en los diferentes establecimientos de salud pertenecientes al Ministerio de Salud recibieron el premio “Lámpara Dorada.  

Este reconocimiento es realizado cada dos años por la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas y con el mismo se reconoce a  los enfermeros y enfermeras con desempeño extraordinario en sus distintos puestos de trabajos.

En esta ocasión, de la sede de salud, recibió su Lámpara Dorada 2015 Reyna Valerio, encargada de control de medicamentos del Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.

Por dos ocasiones consecutivas, enfermeras del Programa Nacional de Tuberculosis han recibido el galardón, en el 2013,  la agraciada fue Josefina Heredia.

Las enfermeras recibieron el galardón  durante el conclave realizado bajo el lema “Desarrollo de los Recursos Humanos de Enfermería”, efectuado en un hotel de Punta Cana, en donde profesionales del área de la salud, dominicanos y de otros países, expusieron sobre varios temas relacionados con el ejercicio y los avances de la enfermería en los últimos años. La presidenta del gremio, Rubesinda Valdez Solís encabezó este encuentro.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:25:00 PM