Anuncian nuevos productos dermatológicos

Anuncian nuevos productos dermatológicos

| 11:16 am

Laboratorios Bioderma lanzará al mercado nuevos productos dermatológicos para pieles sensibles y mixtas a grasas, anunció en una actividad de la Sociedad de Dermatología.

Sensibio forte es una crema eficaz y segura, calma rápidamente la sensación inflamatoria gracias al ácido glicerretínetico. Posee una acción inmunomoduladora (Ramnosa) y restaura el bienestar cutáneo gracias a los agentes hidratantes que aporta.

Funciona en casos de irritaciones / eritema, post peeling, post Láser – depilación, irritación del afeitado, ideal para pieles con cuperosis y acné rosácea.

Sebium H2O Solución Micelar limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Está enriquecido con principios activos purificantes, como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre.

La gerente de Bio-Nuclear, Anet Pérez Mella, dijo que la empresa se ha caracterizado  por ofrecer productos innovados a beneficio de la salud y el cuidado de la piel.

El anuncio se produjo durante la cena- coctel de la séptima reunión de la Sociedad Dominicana de Dermatología, en el salón Don Luis, de Atracciones del Lago.

A la actividad se dieron cita profesionales del área de dermatología, clientes, ejecutivos, medios de comunicación, además de invitados especiales.

BIODERMA es uno de los laboratorios de productos dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses y tiene extensiones en más de  70 países.

BIODERMA experimenta un desarrollo internacional especialmente importante. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido como un crecimiento anual medio de más del 32%.

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:49:00 PM