Abren en Macorís centro enseñanza en imágenes

Abren en Macorís centro enseñanza en imágenes

| 11:32 am

El miércoles 5 de agosto se realizó el corte de cinta de Radiología y Educación Continúa del Nordeste (Radenord) un centro especializado en la educación continua en radiografía e imagenología.

Radenord se convierte en la solución académica de cientos de jóvenes estudiantes, médicos y especialistas del área de la salud que antes tenían que desplazarse a otras ciudades para poder realizar estudios especializados en salud e imagenología.

La bienvenida al acto inaugural estuvo a cargo de la doctora Yohanny Pérez, quien saludó la presencia de la prensa, invitados y profesionales del área de la medicina.

Las palabras centrales las pronunció el doctor José Luis Núñez, director del centro de formación quien destacó el impacto social que tendrá esta institución académica en San Francisco de Macorís.

“Nuestra vocación de docentes nos impulsa a crear este proyecto con la misión de enseñar con la más alta calidad pedagógica y didáctica, la visión de ser pioneros en enseñanza e innovadores en la formación técnico profesional y con el compromiso de inculcar valores éticos y morales que eleven la sociedad”, explicó Núñez.

Radenord cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), lo que endosa prestigio a esta nueva academia especializada.

La oferta académica inicia con cursos de Monografía Obstétrica, Monografía General, Monografía de Emergencia, así también como cursos de interpretación básica en Imagenología, electrocadiografía y RCP, entre otros.

El Centro de Formación y Salud Integral Radenord está ubicado en la avenida Club de Leones No. 23 (antigua calle Nueva), con el teléfono 809-588-7755 y redes sociales en @radenord.

Fuente: www.eljaya.com

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:17:00 AM