CEIDOCA presenta su programa de actividades 2015-2017

CEIDOCA presenta su programa de actividades 2015-2017

| 06:15 am

En el programa CEIDOCA se propone promover la educación continuada, actividades sociales y culturales.

El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) presentó su programa de trabajo para los próximos dos años.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de CEIDOCA, doctor Vicente Correa.

Correa dijo que su norte es el trabajo consensuado y el mantenimiento de las actividades científicas y académicas en beneficio de la familia ceidoquiana.
Resaltó que entre las actividades a realizarse están el XVI Congreso Internacional de Cardiología, y nuevamente se convocará el Premio a la Excelencia en Cardiología Dr. Héctor Mateo con el objetivo de promover la investigación en esta rama médica.

También se realizarán las jornadas de electrofisiología, el primer encuentro regional de ceidoquianos y la Primera peña Cultural Dr. Pantaleón y su mundo fotográfico con el objetivo de fomentar la historia, el arte y la cultura entre la comunidad médica.

La actividad contó con la asistencia de los gerentes de los laboratorios, del director del Instituto Dominicano de Cardiología, Ernesto Díaz Álvarez y el doctor Donaldo Collado, presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología entre otras personalidades ligadas a la cardiología.
 

 

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!