Entregan diplomas a 150 en imagenologia diagnóstica

Entregan diplomas a 150 en imagenologia diagnóstica

| 06:41 am

INSIMED_-Graduados-.JPGLa escuela de imágenes médicas INSIMED graduó más de 150 médicos y técnicos en el área del diagnóstico por imágenes, en su 9na investidura y 9no aniversario del instituto.

INSIMED formó nuevos especialistas en Sonografía General y Sonografia Músculo-esquelética, así como especialistas en Doppler Vascular periférico y Doppler Materno-Fetal. En el área técnica, se Acreditaron más de 80 alumnos en Radiología General, Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada, que cumplieron un año de riguroso entrenamiento en los diferentes Hospitales Públicos y Centros Diagnósticos privados que auspician la labor del INSIMED.

El acto de graduación incluyó un homenaje a tres pioneros de la Imagenología de la República Dominicana: el Radiólogo Dr. José Miguel Paliza, el Dr. Orlando Miguel Crespo Vargas, Sonografista general y Gineco-obstetra, y la Lic. Marcelina Agüero Campusano, pionera en la rama Tecnica de los Rayos X y demás modalidades de la Imagenologia.

Los cursos técnicos avanzados del INSIMED son avalados por el Colegio Médico Dominicano (CMD), la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Hospital General Docente San Lorenzo de los Mina (MISPAS) y el Hospital de la Mujer Dominicana (IDSS).

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!