Campaña contra hipotiroidismo de los endocrinólogos

Campaña contra hipotiroidismo de los endocrinólogos

| 06:46 am

tiroide

En el marco de la celebración de la “Campaña prevención hipotiroidismo”, que se realiza a partir del primero del presente mes, la doctora Dolores Mejía, presidenta de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Diabetología,, participa de una campaña difusión con participación en medios de comunicación.

La campaña es apoyada por Abbott e incluye mensajes para sensibilizar sobre esta enfermedad para animar a la gente a tomar un examen médico, que ofrece información valiosa sobre esta enfermedad.

Una llamativa valla móvil viajará a lo largo de diferentes lugares en Santo Domingo, incluyendo las avenidas 27 de Febrero, Abraham Lincoln, Máximo Gómez, Tiradentes, Winston Churchill y Sarasota, y puntos como el Mirador Sur, Megacentro y el Jardín Botánico.

El pasado lunes a las 10:00 de la mañana la doctora Mejía participó en el espacio radial la Vida Simple Radio, en la 95.7 F.M., La Nota Diferente.

El día siguiente, el martes 2, a las 9:00 de la mañana, en el programa Vive Sano, que se transmite por Carivisión, canal 26.
De igual forma, se presentó en el espacio televisivo La Hora de Té, que se transmite por RNN, canal 27, a las 6: 00 de la tarde.

Este miércoles su asistencia está confirmada en el programa para las 8:45 de la mañana, en “Aprendiendo a Vivir”, de Digital 15.

Asimismo, a las 12:45 se presentará en CDN La Radio, en vivo a la 1:00 de la tarde.

También concederá una entrevista para la sección de salud del periódico El Nuevo Diario, el jueves, a las 8:30 de la mañana.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:25:00 PM