Alfa se pone las pilas, reforzará presencia en el mercado

Alfa se pone las pilas, reforzará presencia en el mercado

| 03:59 pm

De composición criolla, el laboratorio designó a Jaqueline Núñez para desarrollar estrategias de mercado y ampliar sus ventas, con su experiencia de 23 años en el mercado farmacéutico, donde ha ocupado varias posiciones en importantes empresas farmacéuticas.

La aspiración es clara: apuntar hacia una mayor tajada del pastel farmacéutico, cuyos montos millonarios anuales en pesos y en dólares son un secreto de Estado para el sector en la República Dominicana.

Núñez tendrá el puesto de directora de Marketing de Eticos, que ejerce desde hace ya mes y medio. En su historia profesional ha sentado experiencia en Pharmatech, Leterago, Asofarma, Sterling Wintrop y Rowe.

Tiene la encomienda de conformar un equipo de profesionales que den buenos resultados y tengan buen nombre en la industria farmacéutica. Y de a poco lo ha ido logrando. Atrajo hacia Alfa a las farmacéuticas Rocío Guevara, a quien designó como gerente de Línea General; y Magda Papaterra y Audry Amparo en las posiciones de gerente Distrito.

Guevara es una reputada mercadóloga venezolano que hasta hace poco llevó las cuentas en el  país de una farmacéutica multinacional con sede en México.

Papaterra es una experimentada farmacéutica, de buena imagen en el sector, a quien Núñez rescató del naufrágio laboral de Acromax.

Núñez se encargará del presupuesto, lanzamiento de productos y relaciones con los médicos y las sociedades médicas especializadas.

La encomienda puesta en sus manos incluye retomar la imagen de la empresa, afianzar el área cardiológica y seguimiento a las marcas en pediatría, línea general, ginecología, gastroenterología y urología.

Otra designación que pretende reforzar el trabajo de posicionamiento de Alfa es la del doctor Alberto Pérez Lembert, quien llega a la empresa con la experiencia de altos puestos en Novartis.

Alfa es una empresa familiar de 35 años en el mercado dominicano, dedicada a la distribución, venta y promoción de productos farmacéuticos, así como sueros inyectables y materiales gastables. Su presidente es Alejandro Farach y su vicepresidente Cristian Farach.

Su oferta incluye proyectos OTC, Eticos y veterinarios.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!