Acromax presenta Bisomax también en Santiago

Acromax presenta Bisomax también en Santiago

| 04:32 pm

Acromax Dominicana presentó el betabloqueador a un público compuesto por cardiólogos a internistas, con una conferencia del doctor Bolívar Tejada.

El lanzamiento se realizó en el restaurante Mosa con la presencia de Máximo Valdez , presidente Acromax Dominicana; Marylin García, gerente regional Norte; el doctor Miguel Adolfo Hernández, presidente de la Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT); y el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de Clínica Unión Médica, entre otros.

Bisomax es un compuesto para el tratamiento cardiovascular. Su presentación es de 30 tabletas compuestas a base de fumarato de bisoprolol 10 miligramos por tableta.

Es ideal para complicaciones del corazón por su alto contenido de bisoprolol y su mayor ventaja es que solo requiere una solo dosis diaria, lo que de mayor ventaja frente otros bloqueadores de uso común.

Esta indicado en diversas cardiopatías como hipertensión arterial, enfermedades coronarias, trastornos del ritmo cardíaco, cardiopatía isquémica y posterior a un infarto agudo de miocardio. 

Es recomendable usarlo en dosis bajas de 1.25 en los inicios de la terapéutica, especialmente en pacientes con insuficiencia cardíaca, para luego aumentar la dosis.

Ayuda a controlar la frecuencia cardiaca, flujo coronario, reduce la mortalidad por insuficiencia cardiovascular, mejora la supervivencia, previene la angina, arritmia ventricular y las enfermedades de la aorta torácica.

Estudios demuestran la efectividad del bisoprolol en la reducción de muerte súbita y morbimortalidad cardiovascular, tras afirmar que con el uso de este compuesto, las muertes por fallas cardioventriculares han bajado en un 34 por ciento.

Entre estos estudios están Cibis 2 y 3, que demostraron que con el uso de bosoprolol se disminuye y bloquea el sistema neumoral que perpetua los daños cardiacos.

Otros estudios son Beta-Blockerhf Trials, Capricho y copernicus, todos demostraron ventaja para este compuesto frente a los demás, según explicó.

Bisomax puede usarse, además, en ansiedad e hipertiroidismo, embarazadas, bradicardia severa, diabetes y asma.

Por Indira Vásquez

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:21:00 PM