Apresan presunto falsificador de medicamentos

Apresan presunto falsificador de medicamentos

| 06:05 am

ACETAM.jpg

Un hombre que presuntamente formaba parte de una red fue apresado por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, mientras otro de sus compañeros es peseguido.

Se trata de Melvin Julio Santos Martínez (Melvin Pastilla), miembros de una organización dedicada a la falsificación, adulteración y contrabando de medicamentos.

Según el informe de las autoridades, al arrestado fue ocupada una gran cantidad de medicamentos y materiales para su empaque, como Lecithin, Acetaminofén, Complejo B, sellos de seguridad de tapas, algodón y tapas para potes, entre otros.

La detención de Santos Martínez se produjo durante un allanamiento conjunto de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud y la Subdirección Adjunta Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional en Los Tres Brazos.

En las próximas horas será solicitada la imposición de medida de coerción por la presunta violación a la Ley General de Salud 42-01.

El magistrado Rafael Brito, titular de la Procuraduria Especializada, manifestó que amplían las investigaciones de este caso para identificar a otros posibles integrantes de la supuesta red.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 02:12:00 AM